Adolescentes

Adolescentes

martes, 27 de abril de 2010

La libertad y la adolescencia

Este artículo trata acerca de nosotros, los jóvenes, quienes no sabemos serlo; pensamos que ser adolescente es no obedecer, no cumplir normas, en otras palabras, hacer lo que nos plazca; pero debemos tener en cuenta que aún siendo jóvenes y creyendo saberlo y conocerlo todo, esto no es así, nos faltan muchas cosas por aprender, por vivir y por experimentar.
Por otra parte, también algunos padres tienen la culpa por darnos demasiada libertad, de modo que nosotros abusamos y no tomamos una visión real de la vida, lo que acarrea peleas con ellos mismos,con los amigos, dificultades mentales, tristeza; empezamos a sentirnos solos, nos empieza a salir todo mal. Además toda la libertad que nuestros padres nos dan no la sabemos controlar, ya que nos dejamos llevar por lo que nos dicen los demás, como por ejemplo: los amigos, los medios de publicidad de tal forma que estamos siendo controlados hasta que llegamos a tal punto que no nos damos cuenta de nuestros actos. Como muestra de esto, está que aparecemos con gustos por cosas que nunca nos habían llamado la atención.
En conclusión, no debemos tomar la libertad que nos dan para aprender cosas indebidas y debemos aprender a controlarnos.

http://paticolo.lacoctelera.net/post/2007/05/21/la-libertad-y-adolescencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario